23° tertulia radioescénica: «Historias de mentiras»
El sábado 20 de junio de 19:30 a 22:30 en la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo un nuevo encuentro de micrófono abierto de relatos.
LO NUEVO es una categoria para aplicar a los posts NUEVOS que luego tendrán una clasificación especial, ejemplo: un post de un Curso nuevo deberá tener la categoria LO NUEVO mientras sea noticia.
Cuando ese Curso deja de ser una novedad, se edita el post de ese Curso y se le elimina la categoria LO NUEVO y se le agrega la categoria CURSO. Ese curso ahora aparecerá en la página de cursos indefinidamente o hasta que se elimine.
El sábado 20 de junio de 19:30 a 22:30 en la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo un nuevo encuentro de micrófono abierto de relatos.
Este martes 30 de diciembre de 2025, se estrena en FM La Tribu «Algo por qué brindar», radioteatro cuyo guion, de Patricia Leonardi, fue ganador del concurso «Escenas en sintonía 2» del Instituto Nacional del Teatro (2023).
El sábado 28 de septiembre de 20 a 23hs en la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo un nuevo encuentro de micrófono abierto de relatos.
El sábado 13 de julio de 20:30 a 23hs en la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo un nuevo encuentro de micrófono abierto de relatos.
El domingo 17 de septiembre de 20 a 23hs en la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo un nuevo encuentro de micrófono abierto de relatos.
¡Volvemos con las tertulias presenciales! Domingo 25 de junio de 20 a 23hs en la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo un nuevo encuentro de micrófono abierto de relatos, ocasión para abrir una nueva etapa de Narrativa Radial.