Lectura expresiva en modo virtual

CURSO VIRTUAL

«Lectura expresiva. Decir leyendo al micrófono»

A cargo de Lidia Argibay (locutora, actriz, psicóloga social, docente de locución).

Comienza el 13 de agosto.

Días: Viernes.

Horarios: 19 a 21hs (Argentina, Uruguay), 18 a 20hs (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia), 17 a 19hs (Perú, Ecuador, Colombia), 16 a 18hs (México), 23 hs (España).

Inicio: 13 de agosto.

Duración: 4 encuentros.

Forma de cursada: Por videoconferencia por plataforma ZOOM

Arancel: En Argentina: ARS. 3200.- // En otros países: U$S. 42.-

Dinámica: Encuentros semanales vía videoconferencia para intercambios, devoluciones de ejercicios y prácticas. Durante la semana los participantes ejercitarán la lectura de distintos textos que entregarán en mensajes en voz al grupo de whatsapp del curso. 

Objetivos: Dinamizar y hacer fluida la lectura frente al micrófono. Hacer que el texto escrito se transforme en palabra oral en nuestras voces. Hacer del texto escrito un aliado al aire. Encontrar diversas maneras (tonos, sentidos, intenciones) de abordar e interpretar los textos en función de su mensaje y significado. Diálogos, prosa, poesía, crónica… diversos estilos transformados en oralidad.

Síntesis de contenidos:  Reconocimiento de la puntuación. Comprensión y significado para la expresión. Lectura lineal, lectura dramatizada, lectura trasgresora y diversidad de estilos.

Dirigido a: Locutor@s, actores y actrices, narrador@s, docentes, conductor@s de radio, escritor@s, estudiantes de carreras afines y toda persona que quiera o necesite mejorar su expresividad en la voz mediante la lectura de textos.

VACANTES LIMITADAS.


Entrega de certificados de asistencia.

Consultas:
cursos@narrativaradial.com


Inscripción:

  1. Completar y enviar el formulario de pre-inscripción.
  2. Abonar el arancel.

Puedes comenzar completando este formulario de pre-inscripción. De esa forma, reservamos tu vacante por 72 horas hasta abonar el arancel.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN (la inscripción se completa al abonar el arancel)


Para completar la inscripción, se realiza el pago de arancel. El procedimiento varía según si se abona dentro de Argentina o fuera.


Pago del arancel para residentes en Argentina.

1) Puedes hacerlo por Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en estaciones de pago, a través de este botón azul:

Un pago de ARS. 3200.- (Curso completo)  

2) También puedes abonar mediante una transferencia o depósito bancario (pedir datos escribiendo a cursos@narrativaradial.com)


Pago del arancel para residentes fuera de Argentina.

1) Puedes abonar por Pay Pal: EN ESTE ENLACE. Debes seleccionar la opción «Enviar» y luego completar con el monto requerido: U$S 42.- (curso completo).

2) O puedes hacerlo por Western Union, acercándote a la sucursal más cercana (pedir datos escribiendo a cursos@narrativaradial.com).