FOMECA para contenidos

Se encuentra abierta la convocatoria a la Línea CONTENIDOS con el objetivo de fomentar la producción de contenidos radiofónicos y audiovisuales. Esta línea está dirigida a emisoras de radio y TV, empadronadas, pueblos originarios y organizaciones sociales sin fines de lucro que cuenten con inscripción vigente en el Registro Público de Señales y Productoras.

La línea CONTENIDOS tiene por objeto la producción de contenidos radiofónicos y audiovisuales que, en un marco de federalización y desde su enfoque temático específico, contribuyan a la promoción de la diversidad, la pluralidad de voces, la construcción de ciudadanía y la inclusión social. Está dirigida a emisoras de radio y TV, empadronadas, pueblos originarios y organizaciones sociales sin fines de lucro inscriptas en el Registro Público de Señales y Productoras, que cuenten con el Registro FOMECA otorgado o en trámite al momento de la inscripción.

La Línea se implementa a través de la convocatoria a concursos en 3 Sublíneas: IdentidadInfancias y Adolescencias; y Soberanía Alimentaria, bajo dos Formatos: Spot radiofónico o audiovisual y Microprograma radiofónico o audiovisual.

Los concursantes podrán presentar hasta 3 proyectos a la Línea, pero en ningún caso podrán presentar más de 1 proyecto por cada Formato de cada Sublínea.

Más info: https://www.enacom.gob.ar/fomeca/concursoabiertos/