Con eje en la pandemia, convocan al 2° certamen literario Osvaldo Bayer

Con un jurado integrado por Selva Almada, Dolores Reyes y Mauricio Kartun, la segunda edición del certamen literario Osvaldo Bayer convoca hasta el próximo 31 de julio a presentar relatos que aborden la pandemia, a través de textos que den cuenta de las sensaciones, experiencias, pensamientos e historias vividas durante estos días de crisis sanitaria.

Organizado por Cultura de ATE, CTA Ediciones y Editorial De La Comarca, el concurso tiene dos categorías, una para escritores argentinos y extranjeros con residencial local y mayores de 18 años, y la otra para afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado.

Los relatos, que deben ser inéditos y estar escritos en español, serán seleccionados por un jurado compuesto por las escritoras Selva Almada y Dolores Reyes y el dramaturgo Mauricio Kartun, quienes deberán expedirse antes de 1 de enero de 2021.

Los textos premiados y mencionados serán incluidos en un libro «Historias de pandemia», que publicarán ambas editoriales organizadores. Además, el primer premio estará dotado de 18.000 pesos, el segundo de 12.000 y el tercero de 8.000 pesos.

Para más información ingresar a la web: www.ate.org.ar

Fuente: http://nosotros.ellitoral.com/con-eje-en-la-pandemia-convocan-al-segundo-certamen-literario-osvaldo-bayer/literatura?fbclid=IwAR0dzrs4Hrqkh7Rr8z_38wibYa1XAKSVNVfZgVWnBFthbOiARMxlipJD-Zw#.XxbyKSgzbIV