LOS TRABAJADORES DE “AMPLITUD 770” DENUNCIARON HABER SIDO FORZADOS A SALIR DEL AIRE.
Según los integrantes de la radio AMPLITUD 770, el día 2 de Julio dejaron de salir al aire debido a la destrucción de su torre de transmisión.
Así explicaron mediante un comunicado en su página web (www.am770.com.ar):
“A nuestros oyentes y público en general : El viernes último, 2 de julio, un cobarde y salvaje atentado destruyó nuestra torre de transmisión, dejándonos sin actividad. Se realizó la denuncia pertinente y, por fortuna, sólo debimos lamentar pérdidas materiales. Lo que llama poderosamente la atención es que, a menos de 48 horas de producido el hecho, otra radio, que operaba en otra frecuencia, ya se encuentra transmitiendo en 770kz.
Somos una radio que, desde hace 8 años, no sólo provee de contenidos a los oyentes, sino que somos una fuente legítima de trabajo para operadores, locutores y conductores.
Si la tan mentada Ley de Radiodifusión, ofrece igualdad de oportunidades, confiamos en que también se base en la Justicia.
Desde ya agradecemos puedan dar a conocer esta situación y difundir por todos los medios posibles.”
Fuente: www.am770.com.ar
|
|
|